Warning: Undefined array key "logged_usuarioven" in /home/comocibf/public_html/ventas/preguntafrecuentes.php on line 11
Chat San Isidro
Volver

Sobre las prácticas

Como requisito de graduación tienes que realizar 400 horas de prácticas pre-profesionales en organismos con los cuales el Instituto San Isidro mantiene convenios (Cuerpo de Bomberos, ECU 911, Hospital Monte Sinaí, clínica Paucarbamba, Consejo Cantonal de Salud entre otros); esto te permitirá experimentar con el ejercicio de la profesión antes de graduarte.
Como requisito de graduación tienes que realizar 400 horas de prácticas pre profesionales en organismos con los cuales el Instituto San Isidro mantiene convenios; esto te permitirá experimentar con el ejercicio de la profesión antes de graduarte.
Como requisito de graduación tienes que realizar 400 horas de prácticas pre-profesionales en organismos con los cuales el Instituto San Isidro mantiene convenios (Hotel Sheraton; Restaurante Dos Sucres; Hotel Oro Verde; Restaurante Boca Valdivia hotel Las Tanusas; Restaurante Gustu Bolivia; Restaurante Merenzao España entre otros) esto te permitirá experimentar con el ejercicio de la profesión antes de graduarte.
Como requisito de graduación tienes que realizar 400 horas de prácticas pre-profesionales en organismos con los cuales el Instituto San Isidro mantiene convenios; esto te permitirá experimentar con el ejercicio de la profesión antes de graduarte.
Te ofrecemos convenios para realizar tus prácticas en las empresas e instituciones financieras y la aplicación de tus conocimientos en el ámbito real.
Estas prácticas se encuentran vinculadas a las asignaturas de tu currículo de estudios, son en total 400 horas, deberás aprobar las 240 horas de prácticas pre-profesionales y las 160 horas de vinculación con la sociedad.

Volver